Get a 15% VIP Discount!
CALL US: 954-520-7977

Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach

Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach

Cuando una tormenta golpea, la presión dentro de su casa se mantiene igual debido a que sus puertas y ventanas están cerradas.
Sin embargo, en el exterior la presión sigue subiendo y subiendo en el proceso. Una vez que existe esta clara diferencia de presión, pueden aparecer los problemas. Esto es debido a que su casa es susceptible a los escombros voladores en una tormenta, y si ese material acaba golpeando su ventana, puede causar serios problemas a su propiedad. Por esto mismo, las Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach fueron creadas con cristal laminado.
Las Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach están diseñadas para resistir cualquier escombro volador que pueda llegar. El cristal laminado está construido de una manera que si no es un profesional entrenado mirando a la ventana desde ese lado, nunca notaráque el cristal está laminado.

operator

Hasta un 15% de descuento para todos los Productos

Llámanos ahora:(954)520-7977

El aspecto más importante, sin embargo, en una ventana impactada son los burletes.

Una ventana puede acumular mucho daño al agua durante una tormenta incluso cuando la ventana está completamente intacta.
Esto es porque el marco de la ventana y el cristal pueden doblarse en malas tormentas con altos vientos, lo que hará pequeñas aberturas por donde el agua puede entrar.
Si ese tipo de tormenta dura un par de horas, el hogar puede acumular cientos de galones de agua. Con burletes, este tipo de problema no tiene que ser un problema.
Normalmente, el burlete debe hacerse en ambos lados de la ventana y se debe utilizar un material de extracción de clima de alta calidad.

Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach

Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach

 

Puede ser difícil determinar cómo los materiales del burlete se mantienen en todos los cambios climáticos ya que algunos entornos son bastante duros.
Si opta por un burlete con materiales de baja calidad, el burlete en sí mismo se reducirá de tamaño con el tiempo, mientras que la ventana se vuelve vulnerable a la rotura.
Si esto ocurre, su ventana no se verá afectada de la manera que quiere que sea. El burlete adecuado también le hará más fácil abrir y cerrar sus ventanas.
Si bien estas Ventanas Resistentes de Impacto North Miami Beach pueden experimentar agrietamiento en una fuerte tormenta, nunca se romperán, que en definitiva es lo más importante.
En comparación con otras ventanas, estas están diseñadas con la intención de satisfacer todos los códigos de construcción.
Ya sea que se trate de la infiltración de agua, robos o vientos rápidos, usted está apropiadamente protegido aquí.

Why Behar Windows?

Our cutting-edge design is based on more than 20 years of experience in engineering design, construction and windows installation. Your safety is our priority.

Our clients say

Behar Windows offers impeccable service and high-end quality. I would definitely recommend them

- Erick Strathmore


Contact Us for a free estimate

We will gladly help you with all of your impact windows & doors needs.

Tel (954) 520-7977
Fax (954) 964-8245
info@beharwindows.com

Name

E-mail

Phone

Subscribe Now to Receive

 15% Discount on your next purchase

THANK YOU!

One of our representatives will contact you shortly.